miércoles, 5 de mayo de 2010

Algia


Ordené prohibir el Sol, ya no se atreve a colarse por las ventanas de mi habitación. No quiero días ni mañanas que me traigan reminiscencias ni recuerdos bisílabos ni trisílabos…”Que-te-follen” no era trisílabo “Que te follen” – pensé otra vez.
Tengo nudos en todo el cuerpo, creo que mi Alma se ha enroscado en mis piernas, porque dice, porque no quiere que arroje mi vida. Hoy desgana con derrota para desayunar. “Lo siento Mamá, hoy no voy a levantarme Jamás”.
Tengo el corazón por el esófago anclado. Nausea. Los Analgésicos bailan sobre mi mesita de noche. “Lo siento Papá, tus besos no me pueden curar”.
El tiempo pasa lento como aviones de papel surcando el cielo. Arden mis ojos como fuegos fatuos, el abismo de tus pupilas que se clavan en mis sienes, mi recuerdo, tu mente, tambores anunciando el Fin. El Olvido.
Me he caído sin moverme de la cama, se torció, rompió, dislocó el Alma, y no puedo dormir porque no sé, porque no puedo, porque no entiendo…Porqué.

Ilustración de www.byroglyphics.com


0 comentarios:

Publicar un comentario