jueves, 9 de septiembre de 2010

Peces raros y Calcetines sucios

Olvidemos que un día fui pez luna de luz fría, danzante y cantante, descendiendo poco a poco por la noche más helada.
Olvidemos que un día fui el vacío que respiraba junto con mi almohada.
Olvidemos que fui los primeros rayos de oscuridad que se colaron por las rendijas de mi cuerpo , arquetipo plagado , ocupado de germen humano.
Olvidemos las golondrinas que bailaban por debajo de las pieles muertas, escamas oxidadas de un mar revuelto de Puerto-Tuerto.
Olvidemos que fui yo el desastre que quebrantó las leyes de la termo-dinámica y de la física-cuántica.
A veces, olvido, pero los peces siguen nadando asustando la arena en playas desiertas, partiendo la sal en granos de seda y terciopelo azul en el mar solar... Respirando la marea que sube y nunca espera, me oprime el pecho que tanto siente dentro. Siento mi corazón humedecido, como un calcetín sucio mojado, que se siente raro,extrañado y del revés, crucificado con pinzas metálicas, atrapado e impar en el tendedero de la puta probabilística.
Temblando al sol tu recuerdo por las sombras glaciales, eras tú quien todo lo sacudía, eres tú el epicentro de esta sensación , de esta combustión, de esta sin razón...

Eras tú el ardor estomacal sísmico de mi corazón.
Eras tú el ardor estomacal sísmico de mi corazón.
Eras tú el ardor estomacal sísmico de mi corazón.

Eras tú...


Fotografía de un "pez-gato-exótico" llamado Yo.


2 comentarios:

La Lumière de Lune dijo...

La verdad, sabes que normalmente te comento lo que me ha parecido tu entrada/publicación via msn que es más personal....directo y así lo voy a hacer esta vez también, pero antes queria colocarte aqui unas lineas, unas palabritas....porque no he podido resistirme a ello.

Realmente me ha gustado mucho como te ha quedado esta vez, más de lo que suele hacerlo.

Las palabras me han cautivado y me han bailado en la mente. Realmente un escrito como este es de agradecer, me ha gustado bastante. No se si debido a que me siento identificado en ciertos momentos de la lectura del mismo....

Por otro lado la canción escogida sublie y con un significado de cara a uno mismo, además por melodia y ritmo le pega mucho al texto.

Tan solo es la humilde opinión de un servidor.

Fantastico.

Iris dijo...

maravillosa

Publicar un comentario